Opiniones de alumnos

José C.

”Conocí a Sara como compañera en clase de yoga y he sido testigo de su transformación en profesora de yoga, una profe extraordinaria. Las clases de Sara fluyen armónica y naturalmente, con delicadeza y exigencia física al mismo tiempo, siempre con una estética muy cuidada, como si fuera una danza acompañada de una voz muy dulce. Personalmente creo que una clase con Sara, muy temprano por la mañana, es la forma ideal de comenzar cualquier día."

Cristina P.

"Nunca es demasiado tarde para empezar a practicar yoga, especialmente con Sara, una profesora extremadamente preparada y generosa que hace que cada clase sea una experiencia única. Siempre está a la escucha de tus necesidades y hace todo lo posible para satisfacerlas, con excelentes habilidades de comunicación y mucha claridad y honestidad a la hora de guiar la práctica. Hoy no podría pensar mi vida sin yoga, gracias a Sara!."

Aitzi I.

”Dulce y profesional, Sara transmite pasión por el yoga. Siempre atenta a cada movimiento, te acompaña a lo largo de los ejercicios, ayudándote a tomar conciencia de tu cuerpo. Sara es, sin duda, una gran maestra con una brillante trayectoria.“

Anna C.

"Mi hora semanal con Sara se ha convertido en una cita indispensable en mi calendario, gracias a la energía positiva que emana y a lo didáctico y divertido que es su método de enseñanza. Compartir con Sara es aprender de mucho más que yoga: cada clase te deja una bonita reflexión acompañada de risas, relajación, paz y todo lo que necesitas para afrontar tu día a día con entusiasmo." 

Anna V.

”Profesional excelente y mejor persona, Sara sabe ajustar perfectamente sus clases a todos los niveles y necesidades, sin dejar nunca de lado su inconfundible toque humano y su sensibilidad. Empecé con ella desde el nivel básico y ha sabido acompañarme con constancia y paciencia clase tras clase. Gracias Sara!“

Sanya H.

” ¡Sara es realmente una yogini increíble! 

Es amable, muy dedicada a su trabajo y se nota que ha estudiado mucho más en profundidad que la mayoría de los profesores de yoga, incluyendo a su formación estudios completos y prácticas específicas de  anatomía. Su experiencia en danza también hace que sus clases sean creativas y únicas. ¡La recomiendo totalmente!".

Lix M.

”Las clases de Sara fueron un gran descubrimiento para mí. Perfectas para aquellos que quieran entrar en contacto con el yoga, como fue mi caso, e idóneas para aquellos que quieran mantener un ritmo de práctica del mismo. Aprendemos a controlar nuestra respiración al realizar posturas y saludos al sol con una gran energía. Energía que nos transmite nuestra Sara con su sonrisa, animándonos a no rendirnos nunca.“

Eva M. 

”Totalmente recomendable! Las clases de vinyasa con Sara son un reto por que nos hacen entender el origen del movimiento y construir cada asana con conciencia y absoluta fluidez, como si de una danza se tratara. Probé también la clase de yoga danza, es muy dinámica y energética. Salir de la zona de confort de la esterilla me ha hecho explorar nuevos caminos y ser consciente de las múltiples posibilidades de movimiento que tenemos con nuestro cuerpo.“